Soy Ariadna (aunque mi madre me regañe, Ari en argot informal), tengo 30 años y nací en Barcelona.Oficialmente, trabajo como Controller Financiera.
Extraoficialmente…
Escribo, escribo lo que sea y para quién sea. Escribo para mí, reconstruyo mis propios recuerdos y los plasmo en diarios, historias, relatos… Escribo para la revista del “curro”, para la boda de mi amiga y para el amor platónico de 5º de EGB que nunca leerá mis cartas.
Soy una friki del deporte. Corro como si fuera a perder el autobús que me lleva al fin del mundo, recorro Km y Km sin destino prefijado, fundo mis suelas con el roce del asfalto, descubro montañas y paisajes inesperados. Ruedo, ruedo y me deslizo, con mi bici para lo uno, con mis esquís para la otro, con mis patines para lo uno y también para lo otro. Me encanta probar y descubrir deportes nuevos.
Hiperactiva, no diagnosticado clínicamente, pero con todos los síntomas. Me encanta hacer planes, conocer sitios nuevos, las cervezas en terracitas, las charlas con amigos, una buena cena con vino, un buen concierto de mi grupo preferido, un buen concierto del tío ese que no conoce ni su madre.
Adoro la playa, pero también adoro la montaña.
Soy sociable, con un carácter de la hostia. Soy cariñosa y fría. Soy simpática y puedo ser borde.
Duermo poco y sueño mucho. Me chifla el sushi, aunque me suelo dejar siempre algo en el plato. Hablo fuerte con voz dulce. Me río mucho, discretamente.
Fotografío. Fotografío todo lo que veo. Fotografío a mis amigos, mi familia, al perro del vecino y al tío de la frutería de la esquina… Los fotografío cuando me ven, pero también cuando no me ven. Los fotografío a ellos y me fotografío a mí. Me hago selfies con y sin el palo, con sonrisa cuando estoy triste, seria, aguantándome la risa. Fotografío paísajes, lugares, y experiencias, fotografío a los turistas y a los autóctonos, a los de aquí y a los de allí.
Viajo, viajo siempre que puedo y también cuando no puedo. Viajo a dónde siempre he querido ir y a dónde nunca iría. Viajo a destinos caros, y otros baratos, viajo a lugares exóticos, a ciudades cosmopolitas, y sitios sin desarrollar. Duermo en los mejores hoteles, y en los peores hostales.
Para los que aún seguís ahí…
Un día decidí juntar todo este conjunto de habilidades raras que soy y compartir mis escritos, imágenes, experiencias y viajes con vosotros, por si quizás a alguno os pudiera ayudar e interesar.
Y es que, si cada uno de nosotros nos pusiéramos a escribir nuestras experiencias, habría infinitos best-sellers. Pues cada una de las personas que estamos en este mundo tenemos algo súper interesante que contar.